¿Necesitas ayuda?
Llámanos: 699 519 141
¿Estás preparado para alcanzar la mejor versión de ti?
Al hacer ejercicio, estamos cuidando nuestro cuerpo y prevenimos enfermedades.
La actividad física estimula sustancias del cerebro que te hacen sentir más feliz y relajado.
Gracias a este tipo de ejercicios mejoramos nuestra fuerza muscular y la resistencia.
Realizamos clases de pilates en Lugo de lunes a viernes, así como clases de preparación al parto y de recuperación postparto a través de técnicas como son los abdominales hipopresivos.
También llevamos a cabo un taller de yoga mensualmente. Además, si nunca has realizado este tipo de actividades, ¡no te preocupes! Trabajamos con grupos reducidos, por lo que podemos prestarte toda la atención que necesitas para que puedas aprender lo más rápido posible y de la mejor manera.
Si quieres descubrir el maravilloso mundo del pilates y todos los beneficios que este puede traer a tu vida, ¡ven a visitarnos! Somos tu opción perfecta para mantenerte en forma.
Contactar
Parte de nuestro trabajo es el desarrollo de programas de ejercicios totalmente personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente, partiendo de su estado físico inicial, desde el cual vamos progresando paulatinamente.
Es importante en este tipo de actividades que se tenga en cuenta el estado de cada persona, evitando así futuras lesiones por forzar de más el cuerpo. En Erika Pilates Center cuidamos a nuestros clientes de la mejor forma, asegurando siempre su bienestar.
Se trata de un conjunto de ejercicios físicos que están especialmente pensados con intención de fortalecer y tonificar los músculos sin que aumente el volumen de estos.
Gracias a esta disciplina puedes estilizar y fortalecer la figura aumentando la flexibilidad, agilidad, equilibrio y coordinación de tus movimientos. Esto se consigue a través de realizar una secuencia fluida de movimientos con escasas repeticiones. Este método consigue diferentes resultados, como son:
"En 10 sesiones te sentirás diferente, en 20 sesiones te verás diferente y en 30 sesiones tendrás un cuerpo totalmente nuevo" - Joseph Pilates
Aunque el pilates se enfoca principalmente en la mejora de la postura y de la flexibilidad, una práctica constante y dinámica te puede ayudar a gestionar tu peso.
Los abdominales hipopresivos reducen la presión en el abdomen, orientándose a la reeducación postural. Ayuda a activar la musculatura profunda del abdomen y suelo pélvico por medio de la respiración y la apnea.
¡En absoluto! De hecho, podrás mejorar tu flexibilidad sesión a sesión. Nuestras clases de yoga en Lugo se adaptan a cada persona y consiguen un progreso gradual.
Estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites y ayudarte a aprender a tu ritmo, ya que sabemos que cada persona es un mundo. Estamos a tu disposición.